Bienvenidos!

Comparto con ustedes una colección de recetas caseras favoritas que he recogido de familiares y de revistas. Mis primeras recetas fueron las que aprendi de mi abuela y de mi mamá, quien las escribio en una libreta que me regalo cuando me casé.  Algunas son recetas que aprendió de sus amigas durante la época de su club internacional de cocina, cuando viviamos en Rio de Janeiro. Otras son las que aprendio de sus amigas en San Juan. Las recetas de mi abuela han influenciado las recetas de mi primo Guillo, quien ahora es un chef de mucho éxito.

Mas tarde aprendi secretos de la cocina Peruana con las mujeres en la familia de mi marido. Todas ellas han sido cocineras excelentes. Nuestro primo en Buenos Aires también heredó esa cualidad. Lo mismo mi marido. Mis hijos se han puesto exigentes y han encontrado ellos mismos algunas recetas que reflejan sus gustos y otras que son practicas para sus vidas de estudiantes.

Los libros de cocina, al igual que las revistas y los restaurantes han sido también una buena fuente de las recetas favoritas.

Ahora sí resultara facil tener toda esta información a mano, lista para cocinar!

Aixa